• Fuera de stock
RENEWAL PEEL PADS DISCOS DE ALGODÓN EXFOLIACIÓN FACIAL
search
  • RENEWAL PEEL PADS DISCOS DE ALGODÓN EXFOLIACIÓN FACIAL

RENEWAL PEEL PADS DISCOS DE ALGODÓN EXFOLIACIÓN FACIAL

29,50 €
Impuestos incluidos

DISCOS DE ALGODÓN EXFOLIACIÓN FACIAL

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

DESCRIPCIÓN

Discos faciales de algodón impregnados en una mezcla de ácidos exfoliantes suaves. Su aplicación continuada provoca una delicada microabrasión dérmica gradual y tolerable, respetando el manto hidrolipídico de la piel. Desprenden las células muertas de superficie, mejorando la textura, alisando el relieve, aumentando la permeabilidad y estimulando la oxigenación y regeneración celular. La piel se renueva y se descubre fina, suave, uniforme y radiante, la base perfecta para una pauta diaria de cuidado.

ACCIONES

• Exfoliante.
• Desincrustante.
• Antiqueratolítica.

PRINCIPIOS ACTIVOS

GLUCOLACTONA (Glucolactone): Es un polihidroxiácido (PHA) de última generación derivado del ácido glicólico. De efecto exfoliante suave, su mayor tamaño molecular en comparación con otros AHA’s la hacen perfecta para su aplicación hasta en las pieles más sensibles. Gracias a su función de hidratación es capaz de atraer agua y crear puentes de oxígeno, evitando la pérdida de elasticidad.

ÁCIDO LÁCTICO (Lactic Acid): Su molécula de mayor tamaño más grande, evita que genere irritación en la piel. Preserva los factores naturales de hidratación, favorece un tono uniforme y es ideal para reducir las hiperpigmentaciones, respetando el manto hidrolipídico.

ÁCIDO CÍTRICO (Citric Acid): Mejora el tamaño de los poros, eliminando las células muertas acumuladas y que dan ese efecto de dilatación. También preserva el equilibrio entre los estratos más superficiales de la piel. Ilumina y unifica el tono de la tez.

RESVERATROL (Resveratrol): Destaca por su acción antioxidante específicamente dirigida a preservar la longevidad celular.

EXTRACTO DE PAPAYA (Carica Papaya Fruit Extract): Exfoliante enzimático, tiene la capacidad de dividir las proteínas desestructuradas, rompe la unión entre las células muertas.

EXTRACTO DE REGALIZ (Glycyrrhiza Glabra Root Extract): Debido a su acción antioxidante interviene en el proceso de pigmentación, fomentando el tono homogéneo de la piel y preservando su protección natural.

COMPOSICIÓN

AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, GLUCONOLACTONE, LACTIC ACID, POLYSORBATE 20, AMMONIUM HYDROXIDE, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, ACETONE, RESVERATROL, EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

RESULTADO

La piel se renueva y vuelve a oxigenarse.

Referencias específicas

ean13
8436547552313
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.