DE·FENCE POLLUTION CREAM – SPF20
search
  • DE·FENCE POLLUTION CREAM – SPF20

DE·FENCE POLLUTION CREAM – SPF20

49,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 5 días

Crema de protección prebiótica.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

DESCRIPCIÓN

Crema facial antipolución de formulación prebiótica, que actúa durante el día como escudo de protección al bloquear la adherencia y el paso de micropartículas contaminantes al interior celular de la piel, impidiendo que dañen su barrera natural, aceleren su envejecimiento y provoquen su mayor reactividad.

ACCIONES

• Antipolución.

• Fotoprotectora.

• Hidratante.

PRINCIPIOS ACTIVOS

EXTRACTO DE ALGA ESPIRULINA (Spirulina Maxima Extract): SUPERFOOD. Rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Es el alga con la mayor concentración de clorofila. Aporta energía renovadora a la piel, aumenta los niveles de hidratación. Posee una potente acción reparadora de las hebras de ADN. Actúa como un potente antioxidante, detoxificante y antipolucion.

BETAGLUCANO (Beta-Glucan): Prebiótico que estimula la proliferación de la flora protectora de la piel, reforzando la barrera natural que protege la piel del estrés ambiental y aumentando la inmunidad cutánea.

GLICÓGENO (Glycogen): Fuente de energía celular, que normaliza las funciones celulares, protege el ADN celular, reduce las especies reactivas de oxígeno (ROS) que afectan la integridad e inestabilidad del DNA y evita la liberación de LDH y ROS cuando las células son expuestas a factores de estrés tales como UV o EMR.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hyaluronic Acid): Glucosaminoglicano obtenido a través de la fermentación de sustratos vegetales. Es un estructurante natural de la piel, que preserva la elasticidad y la firmeza. Su capacidad humectante y de retención de agua, proporciona densidad, relleno e hidratación profunda, además, de prevenir la deshidratación en la epidermis.

FOSFOLÍPIDOS (Phospholipids): Se obtienen mediante procedimientos biotecnológicos a partir de la soja. Refuerzan la barrera cutánea. También actúan como agentes hidratantes.

L-CARNOSINA (L-Carnosine): Combate los efectos del azúcar y la glicación de las células de la piel, ralentizando significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. Calma la piel sensible y fortalece su barrera protectora. La piel se ve provista de una hidratación intensa y duradera.

COMPOSICIÓN

AQUA, DIMETHICONE, PROPANEDIOL, DIISOPROPYL ADIPATE, LECITHIN, ACRYLIC ACID/ACRYLAMIDOMETHYL PROPANE SULFONIC ACID COPOLYMER, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PHOSPHOLIPIDS, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HYALURONIC ACID, POLYACRYLAMIDE,C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, GLYCERIN, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, GLYCOGEN, ACETYL TETRAPEPTIDE-22, PROPYLENE GLYCOL, BETA-GLUCAN, PHENOXYETHANOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, L-CARNOSINE, DISODIUM EDTA, LACTIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

RESULTADO

Fortalece el sistema inmunológico natural de la microbiota.

3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436547552399
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.