DE·TOX POLLUTION CREAM – SUPERFOOD
search
  • DE·TOX POLLUTION CREAM – SUPERFOOD

DE·TOX POLLUTION CREAM – SUPERFOOD

56,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 5 días

Crema oxigenante celular 50 ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

DESCRIPCIÓN

Crema facial antipolución de formulación prebiótica, que trabaja durante la noche reparando el desgaste oxidativo sufrido por las células dérmicas durante el día. Actúa como un super alimento celular para la piel, mejorando su oxigenación. Los biomarcadores celulares de juventud son recargados de energía renovada para reactivar sus procesos tisulares, prolongar su longevidad, y transferir la correcta información funcional a las nuevas generaciones celulares.

ACCIONES

• Reparadora.
• Ultrahidratante.
• Antioxidante.
• Prebiotica.

PRINCIPIOS ACTIVOS

EXTRACTO DE CARDO MARIANO (Silybum Marianum Extract): Potente antioxidante y antipolución. Contiene Silimarina, activo con propiedades de acción antiradical que neutraliza la incidencia de los ROS e inhibe la liberación de prostaglandinas. Aumenta los niveles endógenos de Glutatión, potenciando la acción quelante sobre los metales pesados provenientes de la contaminación.

EXTRACTO DE ALGA CHLORELLA (Chlorella Vulgaris Extract): SUPERFOOD. Contiene más de 20 vitaminas y minerales que la hacen especialmente valiosa para el suministrar nutrición profunda a la piel. Además rica en proteínas y contiene todos los aminoácidos esenciales. Desintoxica el organismo y posee un efecto estimulante muy significativo sobre el sistema inmunológico.

ANTI-POLLUTION COMPLEX (Ferric Hexapeptide-35 y Tremella Fuciformis Extract): El Ferric Hexapeptide-35 es un péptido antioxidante que regula las funciones celulares, preservando los biomarcadores de la edad de la piel y neutralizando las especies reactivas de oxígeno. El Extracto de Tremella Fuciformis reduce el daño en el ADN, evita la peroxidación lipídica protegiendo las membranas celulares y minimizando la desnaturalización de las proteínas.

BETAGLUCANO (Beta-Glucan): Prebiótico que estimula la proliferación de la flora protectora de la piel, reforzando la barrera natural que protege la piel del estrés ambiental y aumentando la inmunidad cutánea.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hyaluronic Acid): Glucosaminoglicano obtenido a través de la fermentación de sustratos vegetales. Es un estructurante natural de la piel, que preserva la elasticidad y la firmeza. Su capacidad humectante y de retención de agua, proporciona densidad, relleno e hidratación profunda, además, de prevenir la deshidratación en la epidermis.

L-CARNOSINA (L-Carnosine): Combate los efectos del azúcar y la glicación de las células de la piel, ralentizando significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. Calma la piel sensible y fortalece su barrera protectora. La piel se ve provista de una hidratación intensa y duradera.

COMPOSICIÓN

AQUA, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYALURONIC ACID, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, GLYCERIN, BETA-GLUCAN, PROPANEDIOL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, LACTIC ACID, SILYBUM MARIANUM EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, TREMELLA FUCIFORMIS EXTRACT, FERRIC HEXAPEPTIDE-35, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, PARFUM, L-CARNOSINE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID.

RESULTADO

Recarga de energía los biomarcadores celulares de juventud.

3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436547552412
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.