Maquillaje Hidrafluido Ver maior

Maquillaje Hidrafluido Skeyndor

Novo produto

Maquillaje natural Hidrafluido Skeyndor. Make up base fluida Skeyndor que hidrata y da luminosidad a la piel. 3 colores para elegir.

Mais detalhes

9 Itens

26,50 € com IVA

Mais informação

Maquillaje Hidrafluido Skeyndor

Hydrafluid Foundation: base fluida que da luminosidad a la piel Skeyndor. Contiene agentes hidratantes y antioxidantes para proteger el cutis.

MAQUILLAJE NATURAL DESCRIPCIÓN

Maquillaje fluido de acabado natural que proporciona luz a la piel e hidrata el cutis. Contiene agentes hidratantes, vitaminas y antioxidantes que garantizan la protección SPF 18 del rostro.

FUNCIÓN MAQUILLAJE PROFESIONAL HIDRAFLUIDO

La fórmula ligera de este maquillaje natural es apta tanto para pieles jóvenes como maduras. Difumina imperfecciones, aportando un acabado natural, dando mucha luminosidad al rostro.Recomendado para el maquillaje de novia o de noche siempre que la piel se trabaje previamente. Protección media-baja SPF18.

PRINCIPIOS ACTIVOS MAQUILLAJE NATURAL SKEYNDOR

Azúcares: por sus cualidades higroscópicas ayuda a mantener los niveles de hidratación cutáneos. NMF (Factor Natural de Hidratación): a base de azúcares, aminoácidos y urea que mejoran el equilibrio cutáneo y mantienen los niveles óptimos de hidratación, mejorando el aspecto, el tono y la salud a la piel.Vitaminas C&E: Antioxidantes, antirradicales libres y antiedad.

TRUCOS DE BELLEZA Y CONSEJOS DE APLICACIÓN

Es una base de maquillaje fácil de aplicar,con un acabado natural ideal para el día a día que aporta luminosidad al cutis. Make up ideal y de larga duración para mantener siempre la piel del rostro hidratada. 

La excesiva exposición al sol suele probocar que la piel de la cara este seca y tensa. Esta sequedad que se produce en el rostro, la podemos paliar con el Maquillaje Hidrafluido de Skeyndor que es una excelente base de maquillaje que aporta un plus de hidratación a la piel. Gracias a su alta composición de vitaminas y antioxidantes ayudará a revertir el proceso de envejecimiento causado por la exposición solar. Para conseguir un rostro luminoso y ligero puedes aplicar esta base de maquillaje con una esponja o mediante pequeños toques sobre el cutis con las yemas de los dedos.

Recomendamos la base de maquillaje natural Hidrafluida sobre todo para las pieles maduras o que están muy espuestas al sol y que necesitan hidratarse pero que buscan un maquillaje profesional con un acabado natural, y además te permitirá lucir una piel radiante desde por la mañana hasta altas horas de la noche, sin olvidar el factor de protección solar que aporta. De nuevo Skeyndor Cosmética Científica Avanzada nos sorprende con este maravilloso maquillaje profesional que cuida nuestra piel y a la vez le da un sorprendente acabado natural.

SKEYNDOR cosmética científica avanzada, es lider en cosmética de alta calidad, y es por ello que podemos encontrar entre sus bases de maquillaje el Make up adecuado para ti y para tu piel (desde las pieles más jovenes a las más maduras). Recuerda, los mejores trucos de belleza, son conocer tu piel y lo que esta necesita.

 

Elige la base de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Maquillajes Skeyndor

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Maquillaje Hidrafluido Skeyndor

Maquillaje Hidrafluido Skeyndor

Maquillaje natural Hidrafluido Skeyndor. Make up base fluida Skeyndor que hidrata y da luminosidad a la piel. 3 colores para elegir.

Clientes que compraram este produto também compraram:

30 outros produtos na mesma categoria: