Serum reparador impurezas Ver maior

Serum reparador impurezas

000560

Novo produto

Serum reparador de impurezas creado para suavizar la apariencia de marcas en la piel y micro cicatrices asociadas a las pieles grasas con tendencia a padecer acné.

Mais detalhes

4 Itens

23,90 € com IVA

Mais informação

¿Qué causa impurezas en la piel?

La mayoria de las impurezas en la piel son causadas por cambios hormonales, algo muy común que sufren sobre todo los adolescentes. Estos cambios lo que producen es que se tapen los poros y aparezcan puntos negros y espinillas, las cuales todos odiamos y deseamos eliminarlas lo antes posible. Otra de las causas por las que aparecen estas impurezas en la piel es por el tipo de piel, el estrés o el estilo de vida ya que es algo que también influye directamente en nosotros así como en nuestra piel.

Serum Reparador Skeyndor

DESCRIPCIÓN SERUM REPARADOR IMPUREZAS SKEYNDOR

Serum reparador de impurezas creado para suavizar la apariencia de marcas así como micro cicatrices asociadas a las pieles grasas con tendencia a padecer acné. Con actividad retinol-like. El Serum reparador Skeyndor ayuda a cuidar la piel grasa y además reduce el aspecto característico de poro grueso y dilatado. Sin aceites.

TIPO DE PIEL SERUM REPARADOR IMPUREZAS

Serum reparador Skeyndor ha sido creado especialmente para el tratamiento para pieles grasas, seborreicas o con acné.

PRINCIPIOS ACTIVOS SERUM REPARADOR IMPUREZAS SKEYNDOR

Backuchiol, Ác. Ursólico liposomado.

CONSEJOS DE APLICACIÓN SERUM REPARADOR IMPUREZAS

La mejor forma de utilizar el Serum Reparador de impurezas Skeyndor es después de la limpieza habitual, para ello debemos extender unas gotas de serum reparador mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las marcas y cicatrices.

Skeyndor
Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Serum reparador impurezas

Serum reparador impurezas

Serum reparador de impurezas creado para suavizar la apariencia de marcas en la piel y micro cicatrices asociadas a las pieles grasas con tendencia a padecer acné.

30 outros produtos na mesma categoria: