Factor normalizante Ver maior

Factor normalizante

000559

Novo produto

Crema para pieles grasas y con tendencia a acné, creada para refinar el aspecto de los poros. Factor normalizante Skeyndor.

Mais detalhes

5 Itens

18,10 € com IVA

Mais informação

Causas de la piel grasa

El brillo de la superficie cutanea es una de las características de la piel grasa pero no es la única. La piel grasa es propensa a sufrir el tan odiado acné. Un estilo de vida poco saludable, la alimentación, el estrés, ..etc. son factores que influyen que la piel sea grasa. El efecto del medio ambiente es una de las causas de la piel grasa especialmente la accion que los rayos solares producen sobre las glandulas sebáceas. La zona del cuerpo donde más glandulas sebaceas hay es en la cara o el rostro, al concentrarse más glandulas en esta zona es mas común la aparición de clavos y espinillas del acné.

Factor normalizante Skeyndor

 

DESCRIPCIÓN FACTOR NORMALIZANTE SKEYNDOR

Crema para pieles grasas y con tendencia a acné, creada para refinar el aspecto de los poros, normalizando su apariencia sebácea y brillante. Actúa focalizando su potente acción seboreguladora sobre la piel grasa en las glándulas sebáceas. Sin aceites.

TIPO DE PIEL

Crema especialmente creada para pieles grasas, seborreicas o con acné.

PRINCIPIOS ACTIVOS FACTOR NORMALIZANTE SKEYNDOR

Astrágalo liposomado, Agua de hamamelis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto por todo el rostro. Aplicar a continuación el producto de tratamiento habitual.

Skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Factor normalizante

Factor normalizante

Crema para pieles grasas y con tendencia a acné, creada para refinar el aspecto de los poros. Factor normalizante Skeyndor.

30 outros produtos na mesma categoria: