Crema intensiva arrugas Ver maior

Crema intensiva arrugas

000556

Novo produto

Crema de noche antiarrugas de múltiple acción: activa la respiración celular, renovando la tisular de la piel, e incrementa la energía disponible. Consigue un rejuvenecimiento facial con esta crema para arrugas profundas.

Mais detalhes

1 Item

Aviso: Últimos itens disponíveis!

38,00 € com IVA

Mais informação

Crema para arrugas profundas

DESCRIPCIÓN CREMA INTENSIVA ANTIARRUGAS SKEYNDOR

Crema de noche antiarrugas de múltiple acción: activa la respiración celular, renovando la tisular de la piel, e incrementa la energía disponible (ATP). También ejerce un efecto restaurador de la barrera dañada con una acción hidratante y cicatrizante, y preserva la capa córnea de las agresiones por rayos UV. Con su uso continuado, las arrugas de la epidermis se van rellenando desde la base consiguiendo un rejuvenecimiento facial con esta maravillosa crema para arrugas profundas de Skeyndor. Elimina definitivamente las lineas de expresión.

CREMA ARRUGAS PROFUNDAS TIPO DE PIEL

La crema arrugas intensiva de Skeyndor está indicada para pieles prematuramente envejecidas, mejorando su aspecto y consiguiendo un rejuvenecimiento facial increible eliminando las arrugas de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS CREMA NATURAL ANTIARRUGAS

Dipalmitoil hidroxiprolina, revitalin BT, Pantenol, Palmitato de Retinol y Tocoferol.

CREMA ARRUGAS PROFUNDAS CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, debemos aplicar la crema intensiva antiarrugas realizando un suave masaje hasta su total absorción. Una vez que hayamos aplicado la crema para arrugas profundas empezaremos a notar el rejuvenecimiento facial de la piel.

Por qué salen las arrugas

Las arrugas son finas lineas de expresión que aparecen en el rostro como consecuencia del paso de los años o envejecimiento. Aunque también existen varios factores que pueden acelerar el proceso de aparición de las arrugas. El principal factor por el que aparecen las arrugas es la edad. Con el paso del tiempo, a medida que cumplimos años la piel se va deshidratando y los tejidos profundos van perdiendo tonicidad. Por eso es muy importante mantener la piel de rostro siempre hidratada para evitar las arrugas profundas y seguir teniendo una piel rejuvenecida. Otro de los factores que afectan a nuestra piel y por consiguiente que tengamos más arrugas son los problemas emocionales. La ansiedad, el insomnio, los conflictos cotidianos, el tabaco, beber en exceso, influyen en nuestro día a día y son factores que causan estragos en nuestra piel. Debemos evitar estos hábitos para tener una piel sana y así tendremos menos arrugas. Debemos estar alegres cuando una persona es feliz su piel también. Las enfermedades es otro de los factores que pueden provocar que aparezcan más arrugas en la piel. el bajar de peso de una manera rapida va a influir en la aparición de arrugas por eso debemos tener especial cuidado con las dietas para que sean progresivas y perdamos peso poco a poco para que nuestra piel pueda ir adaptandose y aclimatandose. Por último otro de los factores que pueden influir en la aparición de arrugas profundas son los cambios hormonales.

Para evitar esto nuestro mejor consejo es aplicar un tratamiento de belleza con la crema intensiva para arrugas profundas de Skeyndor ideal para consegir un rejuvenecimiento facial completo.

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Crema intensiva arrugas

Crema intensiva arrugas

Crema de noche antiarrugas de múltiple acción: activa la respiración celular, renovando la tisular de la piel, e incrementa la energía disponible. Consigue un rejuvenecimiento facial con esta crema para arrugas profundas.

30 outros produtos na mesma categoria: