Crema exfoliante - Resurfacing peel cream Ver maior

Crema exfoliante - Resurfacing peel cream

362504

Novo produto

Crema exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos. La crema Resurfacing Peel Cream estimula la generación de una nueva piel -epidermis- consiguiendo una piel más lisa y luminosa. SPF20.

Mais detalhes

5 Itens

52,00 € com IVA

Mais informação

¿Preocupada por la aparición de manchas y arrugas en la piel?

No te preocupes, tenemos la solución. Skeyndor ha presentado este año junto con las novedades de otoño la solución ideal para las imperfecciones de la piel como son las arrugas y manchas producidas por el paso del tiempo. Para solucionar esto la empresa de cosmética Skeyndor  nos trae Dermapeel Pro. La linea de tratamiento Dermapeel Pro consigue renovar la piel, sin arrugas ni manchas y un tono unificado gracias a la combinación de cinco técnicas peeling las cuales van actuando conjuntamente en las distintas capas de la piel.

Crema Exfoliante Dermapeel pro

DESCRIPCIÓN CREMA EXFOLIANTE

Crema exfoliante SKEYNDOR con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos. Esta crema Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- consiguiendo una piel más lisa y luminosa. SPF20.

TIPO DE PIEL RECOMENDADOS

La crema exfoliante Resurfacing peel cream de la linea Dermapeel Pro es apta para pieles secas.
No se recomienda usarla para pieles sensibles.

PRINCIPIOS ACTIVOS CREMA EXFOLIANTE

La Crema Exfoliante de la linea Dermapeel Pro contiene: 8% [Gluconolactona/Láctico] pH 4,2. Péptidos biomiméticos TGF-β y DSG vehículizados en liposomas.

SECRETOS DE BELLEZA Y CONSEJOS DE APLICACIÓN CREMA EXFOLIANTE

La forma de usar la crema exfoliante es justo después de la limpieza habitual, para ello debemos extender una pequeña cantidad de crema por el rostro para que esta penetrar suavemente. No debemos aplicar en ojos ni mucosas por eso se recomienda tener especial cuidado a la hora de aplicar la crema sobre la piel.

Dermapeel Pro es un peeling secuencial multicapa. Skeyndor ha creado la nueva generación de Peeling que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas de la piel. Un producto de cosmética profesional que consigue una mayor eficacia y potenciación renovadora gracias a su alta concentración de activos. Dermapeel Pro combina cinco técnicas de peeling necesarias para eliminar cada una de las capas externas de la piel consiguiento con este producto de belleza unos resultados óptimos y uniformes.

Dermapeel PRO: Tratamiento en domicilio

Descubre la gama Dermapeel PRO al completo. ¡Hay dos productos para renovar la piel en casa! Laura Pardo, responsable I+D+IT, te lo cuenta.
DERMAPEEL PRO SKEYNDOR
 

Dermapeel Pro Skeyndor

Skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Crema exfoliante - Resurfacing peel cream

Crema exfoliante - Resurfacing peel cream

Crema exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos. La crema Resurfacing Peel Cream estimula la generación de una nueva piel -epidermis- consiguiendo una piel más lisa y luminosa. SPF20.

30 outros produtos na mesma categoria: