Vientre Sculptor Skeyndor Ver maior

Vientre Sculptor Skeyndor

0030

Novo produto

Emulsión específica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. Excelente crema anticelulítica.

Mais detalhes

4 Itens

42,80 € com IVA

Mais informação

Vientre Sculptor Skeyndor

Emulsión específica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. Fórmula reductora con manteca de cupuaçu, que actúa contra la celulitis y el exceso de grasa acumulado en el abdomen.

Formulada para todo tipo de piel con celulitis, retención de líquidos y flacidez.

Aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche sobre el vientre y la cintura mediante amplios masajes ascendentes hasta su completa absorción.

DESCRIPCIÓN VIENTRE SCULPTOR SKEYNDOR

Crema anticelulítica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. ideal para conseguir una figura perfecta gracias a su fórmula reductora con manteca de cupuaçu, que actúa contra la celulitis y el exceso de grasa acumulado en el abdomen.

TIPO DE PIEL VIENTRE SCULPTOR

Pieles con celulitis con retención de líquidos y flacidez.

PRINCIPIOS ACTIVOS CREMA ANTICELULÍTICA

TM Alcachofa (Cynara scolymus) 5%, Cafeína y derivados 2%, extracto Pimienta rosada (Schinus terebinthifolius) 1000ppm, extracto Yuca (Manihot esculenta) 0,2%, extracto Phyllacantha fibrosa10 750ppm, extracto Corallina officinalis11 55ppm.

TRUCOS DE BELLEZA Y CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche sobre el vientre y la cintura mediante amplios masajes ascendentes hasta su completa absorción.

COMO CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

Si queremos conseguir un vientre plano para poder lucir en verano deberemos seguir una serie de consejos. Para ello Skeyndor pone a nuestra disposición una serie de productos de belleza que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo en un tiempo record.

Los pasos que debemos seguir son los siguientes:

Cuida tu alimentación

El primer paso de todos para conseguir un cuerpo diez es cuidar nuestra alimentación. Una alimentación equilibrada es primordial para conseguir nuestro objetivo. Debemos evitar en nuestra dieta diaria las comidas grasas, los lácteos enteros, las bebidas con gas, dulces, bollería y el azucar blanco. Es más respecto al azucar deberiamos sustituirla por miel ya que es mucho más natural y contiene menos calorias. Por último debemos beber como mínimo dos litros de agua diarios.

Elimina los excesos

Uno de los factores que más influyen en nuestro cuerpo son las toxinas. Todas estas cosas influyen como por ejemplo la retención de liquidos que se ve reflejada en la barriga, los tobillos, dedos hinchados, ..etc. al final nuestro cuerpo adquiere volumen y peso, algo nada deseable para nosotras. Para eliminar esas indeseadas toxinas lo mejor es, además de tomar mucho líquido, las riquisimás infusiones como el té, hinojo, menta poleo, diente de león ..etc. Existen un montón de clases y sabores para enamorar nuestro paladar y ayudan a depurar nuestro cuerpo. Además para eliminar los líquidos y esa sensación de hinchazón Skeyndor nos recomienda un complemento alimenticio exclusivo "Suplemento nutricional Vientre Plano". Este complemento alimenticio nos ayudará a eliminar esa sensación de hinchazón y a reducir centimetros del contorno de nuestro cuerpo, es decir a bajar el número de talla para conseguir la figura deseada.

Dale forma a tu cuerpo

Una vez que ya se han realizado los pasos anteriores, tenemos una alimentación equilibrada, eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo, hemor perdido unos centimetros con el suplemento alimenticio, ..etc. ya solo nos queda el toque final para conseguir nuestro objetivo que es esculpir nuestro cuerpo. Para ello Skeyndor nos recomienda usar la emulsión o crema anticelulítica Vientre Sculptor que será la encargada de eliminar esa grasa que queda acumulada en el abdomen y nos permitirá conseguir un vientre plano y en definitiva un cuerpo ideal.

Skeydor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Nota 
2016-05-27

Vientre Sculptor

Un producto excelente, me va genial!!!

    Faça uma avaliação!

    Escrever uma avaliação

    Vientre Sculptor Skeyndor

    Vientre Sculptor Skeyndor

    Emulsión específica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. Excelente crema anticelulítica.

    30 outros produtos na mesma categoria: