Post Depil Foam Skeyndor 250 ml Ver maior

Post Depil Foam Skeyndor 250 ml

000231

Novo produto

Post depil Foam Skeyndor es un nuevo producto en forma de espuma de cómoda aplicación, para frenar el crecimiento del vello y suavizar la piel.

Mais detalhes

2 Itens

Aviso: Últimos itens disponíveis!

19,00 € com IVA

Mais informação

Espuma después del depilado Skeyndor

Desde el procedimiénto de depilación a la cera, se practica mediante un tirón que arranca el vello de raiz dando lugar a una dilatación de l poro. Al utilizar a continuación la espuma, los componentes activos penetran hasta el interior del folículo piloso, debilitando la raiz del pelo y retardando progresivamente su crecimiento.

Como consecuencia de la aplicación, la piel queda sensible al tacto y ligeramente irritada. Para evitarlo, post depil foam aporta extractos vegetales con propiedades relagantes, hidratantes e higienizantes que reducen la aparición de irritaciones y rogeces.

Aplicación espuma post depilación

Estender el producto Post Depil Foam con la palma de la mano inmediatamente después de la depilación, realizando suaves masajes.

Depilación

Es maravilloso tener una piel lisa y suave y para ello tenemos que recurrir a la depilación. No solo es importante en verano, que es cuando más lo tenemos en cuenta ya que es cuando más lucimos nuestras piernas en la playa, piscinas, ..etc.,si no que tenemos que tener en cuenta que es muy importante la depilación a lo largo de todo el año. A la hora de depilarese existen diferentes metodos y técnicas, cada una diferentes con sus ventajas y desventajas.

depilación Skeyndor

Depilación Centro de Belleza

Dependiendo del método que utilicemos para depilarnos requiere que nos dediquemos exclusivamente a nosotras y a este tratamiento de belleza al menos una vez o dos al mes. Cuando no disponemos del tiempo suficiente para depilarnos o por que queremos que nuestra piel quede perfecta decidimos realizarnos este tratamiento de belleza en un centro especializado o salón de belleza. Cuando nos depilamos en un centro de belleza especializado la depilación suele durar mucho más que cuando nos depilamos en casa.

Crema Depilatoria

La crema depilatoria es un tratamiento de belleza bastante más económico que si nos depilamos en un centro de belleza. Es un método de belleza menos doloroso que la cera, de hecho depilarse con crema no duele y además es más duradero que si nos depilamos con una cuchilla de afeitar La crema depilatoria a diferencia que la cera no arranca el vello de raiz, si no que, disuelve el pelo gracias a los componentes del producto de cosmética.

Depilarse con Cuchilla

El tratamiento de belleza más barato, rapido y práctico es la depilación con cuchilla de afeitar. El problema de este tratamiento de depilación es que tienes que tener especial cuidado de no cortarte, el vello crece más rápido, duro y en mayor cantidad.

Depilación con Cera

Aunque es uno de los tratamientos de belleza más dolorosos, la depilación con cera, es de los métodos más antiguos y uno de los más eficaces. Se suele aplicar en las piernas, las ingles y axilas

Depilación Laser

Las ventajas de este tipo de depilación es que apenas duele y elimina el vello de forma duradera. Lo que realmente hace la depilación laser es destruir el folículo piloso mediante los rayos laser afectando solo al pelo y no a la piel.

Depilación Luz Pulsada

La diferencia de este tratamiento de belleza respecto al anterior es que la depilación de luz pulsada lo que hace es aclarar el vello mediante una luz intensa hasta conseguir que este desaparezca.

Depilación Eléctrica Definitiva

El tratamiento de belleza más eficaz para eliminar el vello definitivamente es la depilación eléctrica. Este tipo de depilación lo que realmente hace es quemar y eliminar una por una las células responsables del crecimiento del vello.

Este es un pequeño resumen de los diferentes tratamientos de belleza sobre depilación. Independientemente del método de depilación elegido es muy recomentable aplicar después de la depilación la espuma Post Depil Foam de Skeyndor que nos ayudará a suavizar la piel y a frenar y reducir el crecimiento del vello para que podamos lucir unas piernas perfectas.

Skeyndor cosmética científica

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Post Depil Foam Skeyndor 250 ml

Post Depil Foam Skeyndor 250 ml

Post depil Foam Skeyndor es un nuevo producto en forma de espuma de cómoda aplicación, para frenar el crecimiento del vello y suavizar la piel.

30 outros produtos na mesma categoria: