Específico Vientre Plano Ver maior

Específico Vientre Plano Skeyndor 150 ml.

000701

Novo produto

Gel reductor Skeyndor con un sorprendente mecanismo de doble acción que disminuye el volumen del abdomen y realza la figura eficazmente. Gel reductor anticelulítico.

Mais detalhes

3 Itens

Aviso: Últimos itens disponíveis!

29,55 € com IVA

Mais informação

Específico Vientre Plano

Gel reductor Skeyndor posee un sorprendente mecanismo de doble acción que disminuye el volumen del abdomen y realza la figura eficazmente. 

Formula Gel Reductor Vientre Plano

Formulado con una fragancia natural capaz de liberar moléculas de actividad remodelante, este tratamiento de belleza es ideal para mantener la silueta esbelta y reafirmar el abdomen después del embarazo o durante dietas adelgazantes. Gel reductor anticelulítico Skeyndor.

Trucos de Belleza y consejos para conseguir un vientre plano

A tod@s nos gusta lucir un cuerpo ideal, sobre todo en verano cuando se acerca la operación bikini es cuando más deseamos lucir un vientre plano y claro está sin nada de celulítis. Si queremos lucir nuestra barrigita en verano y presumir de un vientre plano debemos seguir unos pequeños consejos o trucos para recuperar nuestra figura y presumir de belleza.

Alimentación

Uno de los factores más importantes y que debemos tener siempre presentes para conseguir un vientre plano es la alimentación y la bebida. Todas sabemos que depende de los alimentos que consumamos podremos estar más hinchadas o menos. Por eso debemos elegir alimento diureticos (frutas, vegetales, ricos en vitamina c, piña, alcachofa, ..etc)porque favorecen la digestión, la eliminación de liquidos y mejoran la ciruclación sanguinea. Además estos alimentos ayudaran a combatir la celulítis, la hinchazón, las bolsas en los ojos, ..etc. Todo esto es muy importante para conseguir nuestro objetivo, tener un vientre plano ideal para el verano. Siempre podemos complementar nuestra alimantación con suplementos nutricionales como Vientre Plano Skeyndor.

Hacer ejercicio

Además de la importancia de llebar una dieta equilibrada, es muy importante el ejercicio físico. Si compaginamos la alimentación con el ejercicio conseguiremos unos resultados realmente sorprendentes ya que conseguiremos eliminar todas las tóxinas de la piel obteniendo unos resultados visibles y duraderos. Correr, ir en bici, senderismo, batuka, padel ..etc nos va a ayudar a que las células de nuestro cuerpo esten más oxigenadas y esto favorecerá la perdida de grasas y calorias, además de esa maravillosa sensación de bienestar.

Productos Skeyndor

Si deseas conseguir resultados óptimos, además de hacer ejercicio y una buena alimentación, skeyndor pone a tu disposición una serie de productos de cosmética científica avanzada que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Descubre los tratamientos de belleza específicos:

  • Vientre Plano de Body Sculpt: la línea Body Sculpt de Skeyndor está pensada para prevenir y combatir la celulitis y la flacidez corporal. Dentro de esta línea, tenemos Vientre Sculptor, una crema formulada para suavizar el aspecto hinchado del vientre y estilizar la cintura.
  • Suplemento Vientre Plano: en este caso hablamos de un complemento alimenticio, un nutricosmético avanzado que ayuda a mantener la silueta.
 
Ya no hay escusas para lucir un vientre plano, adelantante al verano y a la operación bikini y luce un cuerpo ideal gracias a nuestros tratamientos de belleza.

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Específico Vientre Plano Skeyndor 150 ml.

Específico Vientre Plano Skeyndor 150 ml.

Gel reductor Skeyndor con un sorprendente mecanismo de doble acción que disminuye el volumen del abdomen y realza la figura eficazmente. Gel reductor anticelulítico.

30 outros produtos na mesma categoria: