CREMA REPARADORA DE MANOS Ver maior

CREMA REPARADORA DE MANOS Skeyndor 75ml.

000355

Novo produto

Tratamiento Skeyndor para manos envejecidas y con manchas. Tratamiento de belleza intensivo de manos agrietadas, estropeadas y con piel seca.

Mais detalhes

Esse produto já não se encontra disponível

18,10 € com IVA

Mais informação

Crema Reparadora de Manos

Tratamiento de belleza Skeyndor para manos envejecidas y con manchas. Esta crema reparadora unifica el tono de la piel, redensifica su aspecto y contraresta los daños estéticos derivados del sol y el tabaquismo. Consigue unas manos hidratadas, sanas y suaves.

DESCRIPCIÓN CREMA DE MANOS SKEYNDOR

Fórmula de tratamiento para manos envejecidas y con manchas. Esta crema de manos contiene tres activos dirigidos a unificar el tono de la piel, redensificar su aspecto y contrarrestar los daños estéticos derivados del sol y el tabaquismo (alquitrán, tóxico, etc. Con factor de protección solar FP15.

TIPO DE PIEL CREMA DE MANOS

Crema de manos indicada para pieles envejecidas. Recupera la piel de tus manos.

PRINCIPIOS ACTIVOS CREMA DE MANOS SKEYNDOR

La crema de manos reparadora de Skeyndor contiene: Phenylethyl Resorcinol (alternativa al ác. kójico), Dictyopteris, protector de la contaminación urbana.

TRUCOS DE BELLEZA Y CONSEJOS DE APLICACIÓN CREMA DE MANOS

Después de la limpieza habitual, extender una fina capa de crema reparadora por toda la superficie de las manos. La crema reparadora de manos de Skeyndor nutre, hidrata, suaviza, protege y regenera la piel frente a los agentes externos como el frío, el calor, el aire, detergentes, ..etc. Reduce la perdida de agua de la piel consiguiendo mantener unos niveles óptimos de hidratación y favorece la renovación celular de la piel.

Si recomendamos esta crema de manos es por una sola razón, olvidate de las cremas de manos caseras, de los trucos de belleza de gurús, de formulas mágicas, y experimentos, la crema reparadora de manos de Skeyndor ha sido más que testeada y probada en laboratorios profesionales de Cosmética Científica Avanzada por lo que podemos asegurar y garantizar su efectividad, con esto no queremos decir que sea la mejor crema de manos del mercado, tan solo queremos decir que es una crema de manos que funciona y que su creación ha sido gracias a un laborioso proceso de desarrollo en laboratorios profesionales de cosmética dando como resultado un tratamiento de belleza perfecto para tus manos.

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

CREMA REPARADORA DE MANOS Skeyndor 75ml.

CREMA REPARADORA DE MANOS Skeyndor 75ml.

Tratamiento Skeyndor para manos envejecidas y con manchas. Tratamiento de belleza intensivo de manos agrietadas, estropeadas y con piel seca.

Clientes que compraram este produto também compraram:

30 outros produtos na mesma categoria: