Crema anticelulítica efecto ultrasonidos Ver maior

Crema anticelulítica efecto ultrasonidos Skeyndor 200 ml.

000700

Novo produto

La crema anticelulítica efecto ultrasonidos de Skeyndor está formulada para tratar celulitis resistentes, su función es la de  mejorar el aspecto de piel de naranja y reducir el volumen del contorno.

Mais detalhes

1 Item

Aviso: Últimos itens disponíveis!

61,70 € com IVA

Mais informação

Crema anticelulítica efecto ultrasonidos

La crema anticelulítica efecto ultrasonidos de Skeyndor es una muestra de los grandes avances de la cosmética. Contiene un agente fibrolítico el cual disminuye el espesor y grado de infiltración del tejido graso en la dermis mediante una acción similar a los ultrasonidos. Su función es disolver los lípidos almacenados en las células grasas hipertrofiadas, facilitando su eliminación corporal de manera natural. Skeyndor

Que es la celulitis

Cuando nos referimos a celulitis hablamos de celulitis estética. También conocida como sindrome de la piel de naranja consiste en la acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas de nuestro cuerpo, dando lugar a la creación de pequeños nódulos adiposos de grasa.

Según las estadísticas, más del 95% de las mujeres presentan algún grado de celulitis después de la pubertad. La causa según los estudios se debe a un componente hormonal. En los hombres es muy raro que encontrar celulitis o por lo menos el porcentaje de hombres que puedan tener la piel de naranja es muy inferior. La progesterona y  el estrógeno, son dos hormonas que tenemos las mujeres, estas hormonas son las que producen la retención de liquidos y favorecen la acumulación de adiposidades de grasas, y como resultado aparece la famosa piel de naranja o celulitis. La celulitis o piel de naranja se puede encontrar en distintos grados: Celulitis Blanda y Celulitis dura.

Tratamiento Celulitis

Si lo que queremos es eliminar la celulitis, debemos ponernos manos a la obra enseguida. Para conseguir que el tratamiento anticelulítico sea efectivo debemos tener en cuenta una serie de consejos y combinarlo de la siguiente manera:

 
El ejercicio es una de los mejores tratamientos de belleza para prevenir la celulitis. Además del ejercicio, es muy importante complementarlo con una dieta o alimentación equilibrada. Además si, esta alimentación, la complementamos con un suplemento nutricional como la silueta drenante de Skeyndor pues mejor que mejor. Por último, para eliminar la celulitis, debemos aplicar la crema anticelulítica efectos ultrasonidos de Skeyndor. Podemos aplicar la crema anticelulítica por el día y por la noche y en un periodo corto de tiempo empezaremos a notar los excelente resultados.
 
Ahora bien, si no somos capaz de eliminar la celulitis completamente con este tratamiento de belleza y siguiento los consejos dados anteriormente, deberemos atacar el problema justamente en la raiz que causa la celulitis. Las principales causas son: la emocional, la hormonal, la circulatoria y la tóxica. en este caso nuestra recomendación es tratarlo directamente en el salón de belleza con la especialista y seguir el tratamiento de cavitación.
 

CAVITACIÓN 

Muchas mujeres padecemos ese pequeño problema de grasa localizada conocido como celulitis. Este pequeño problema no conseguimos eliminarlo del todo, despues de realizar todo tipo de tratamientos de belleza, remedios caseros, dietas, ejercicio, ..etc. No conseguimos eliminar esa piel de naranja de ciertas partes de nuestro cuerpo. De esta necesidad, surge el tratamiento de belleza conocido como "Cavitación". Este tratamiento ofrece ciertas ventajas respecto a la liposucción o la abdominoplastia. La Cavitación es un tratamiento no invasivo y por eso no precisa intervención quirurgica cosa que las dos anteriores nombradas si. Además los resultados de la cavitación son inmediatos, notaremos los cambios desde la primera sesión. En realidad lo que hace la cavitación es eliminar la celulitis gracias a unas hondas ultrasónicas con las que consiguen diluir las grasas acumuladas. 

VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN
  • No es dolorosa
  • No necesita intervención quirúrgica.
  • Elimina la celulitis.
  • Elimina tóxinas.
  • Favorece la circulación
  • Elimina hasta 2 cm por sesión

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Crema anticelulítica efecto ultrasonidos Skeyndor 200 ml.

Crema anticelulítica efecto ultrasonidos Skeyndor 200 ml.

La crema anticelulítica efecto ultrasonidos de Skeyndor está formulada para tratar celulitis resistentes, su función es la de  mejorar el aspecto de piel de naranja y reducir el volumen del contorno.

30 outros produtos na mesma categoria: