Busto Sculptor Skeyndor Ver maior

Busto Sculptor Skeyndor

0031

Novo produto

Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Voluminizador de senos Busto Sculptor de Skeyndor.

Mais detalhes

7 Itens

54,20 € com IVA

Mais informação

Busto Sculptor - Voluminizador de Senos - Skeyndor

Busto Sculptor es un productos de Skeyndor, una crema ideal para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de una forma progresiva y natural.

DESCRIPCIÓN VOLUMINIZADOR DE SENOS

Busto Sculptor es una emulsión específica cuya función estética es la de aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Este productos de belleza contiene un efecto lift-tensor. Esta crema reafirmante contiene una fórmula sin fitohormonas elaborada con manteca de karité.

TIPO DE PIEL BUSTO SCULPTOR

Busto Sculptor Skeyndor es una crema reafirmante indicada para todo tipo de pieles. Se puede aplicar el tratamiento de belleza sobre: piel grasa, piel seca, piel sensible o piel mixta.

PRINCIPIOS ACTIVOS BUSTO SCULPTOR SKEYNDOR

Este producto de cosmética creado por Skeyndor contiene: Creatina 0,6%, extracto Yuca (Manihot esculenta) 0,4%, extracto Dictyopteris membranacea12 30ppm, extracto Anemarrhena asphodeloides13 20ppm.

CONSEJOS DE APLICACIÓN Y TRUCOS DE BELLEZA SKEYNDOR

Nuestro consejo de belleza es aplicar la crema reafirmante por la mañana y  por la noche mediante suaves masajes circulares, ascendiendo hacia la parte superior del escote y cuello, hasta su completa absorción.

Como bien es sabido, el pecho es una de las curvas femeninas más admiradas. Voluptuoso o pequeño, lo más importante es que el pecho no ceda al paso del tiempo o a la grabedad, es decir que lo más importante es que se mantenga en su sitio exacto. El pecho, al igual que el cuello y el contorno de ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por lo que deberemos dedicarle las mismas atenciones que a las demás partes y aplicar los tratamientos de belleza adecuados. Si queremos mantener el pecho suave, firme y elevado, debemos usar la crema Busto Sculptor de Skeyndor. Ten en cuenta que los senos son muy delicados ya que estan compuestos por glándulas mamarias y solo recubiertos por un envoltorio de grasa y tejido fibroso. El pecho no tiene músculos y solo se encuentra sujeto por la piel. Con el paso de los años disminuye la elasticidad de la piel de los pechos.

Busto Scultor es un producto de belleza maravilloso, ideal para la operación Bikini, no solo reafirma la piel, si no que tamibén voluminiza los senos dando una sensación de más volumen. A que esperas para probarlo?...

logo skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Busto Sculptor Skeyndor

Busto Sculptor Skeyndor

Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Voluminizador de senos Busto Sculptor de Skeyndor.

30 outros produtos na mesma categoria: