Condiciones de Uso

Condiciones de Acceso y Uso 

El Portal salondebellezaruth.com no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Obligaciones y responsavilidades del usuario

El usuario se compromete a no comprometer a la Empresa salondebellezaruth.com de cualquier acción, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. El usuario es responsable de cualquier contenido que suba o comente en nuestro sitio, por lo tanto deberá abstenerse de enviar contenido que pueda resultar ofensivo para cualquier otro usuario de nuestro sitio; enviar o subir a nuestro sitio contenido que pudiera resultar o derivar de conductas ilícitas o contrarias a la ley. No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción, en la página de nuestro sitio.  

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. 


<< Pincha aquí para volver a la tienda online de belleza >>