Estuche sombras de ojos Skeyndor Ver maior

Estuche sombras de ojos Skeyndor

0000030

Novo produto

Magic Shine Eye Shadow

Sombra de ojos Skeyndor. Nuestro estuche de sombras con 5 colores nacarados es ideal para iluminar tu mirada

Mais detalhes

10 Itens

29,90 € com IVA

Mais informação

Skeyndor estuche de sombras con 5 colores nacarados. Este maquillaje profesional es ideal para iluminar tu mirada. Se adhiere a la perfección sobre tu piel permitiendo múltiples looks, coberturas y matices para el día o la noche.

Descubre los nuevos colores de la línea de maquillaje HYPNOTIC COUTURE y consigue un look más sofisticado.

DESCRIPCIÓN ESTUCHE SOMBRAS DE OJOS

Paleta de sombras de gran adherencia y cobertura flexible.El maquillaje ideal para tus ojos. Fórmula ultra-fina y ligera. 5 colores nacarados, una auténtica armonía de tonos cálidos que se complementan entre sí, perfectos para construir looks de día y de noche y siempre de la mano de Skeyndor maquillaje profesional.

FUNCIÓN ESTUCHE DE SOMBRAS DE OJOS SKEYNDOR

El estuche de sombra de ojos Skeyndor contiene 5 tonos de sombras nacarados que se complementan entre sí ideal para crear looks de día y noche. Proporcionan una gran adherencia y cobertura flexible.

CONSEJOS DE APLICACIÓN ESTUCHE DE SOMBRAS DE OJOS

Se pueden trabajar al agua, como un eye liner, para potenciar su intensidad y conseguir el color ideal de maquillaje para tus ojos. Por otro lado también se pueden utilizar por separado o combinándolas entre sí, en función del tipo de maquillaje y efecto que se quiera conseguir.

Como aplicar la sombra de ojos

Una de las cosas más importantes de un buen maquillaje es consegir que tus ojos sean los protagonistas. Aunque parece un poco complicado no es tan difícil resaltar tu mirada con un buen maquillaje, para ello solo debemos aplicar las sombras de ojos que mas nos favorecen. Una mirada profunda e intensa es una mirada seductora y resaltando tus ojos es la mejor tecnica para estar radiante. Un maquillaje de ojos que me encanta se consigue con las sombras que te hacen los ojos más grandes y expresivos. Aquí teneis unos consejos para conseguir un maquillaje natural con unos pequeños trucos de belleza de como pintarse los ojos.

Elige la sombra que quieras

Puedes elegir la sombra que quieras, el truco para aplicarla correctamente y conseguir un maquillaje de ojos profesional, en utilizar tres colores diferentes de la misma gama de tono, evidentemente estos tres colores de maquillaje deben convinar entre ellos.

Base de maquillaje

Lo primero que debemos hacer antes de aplicar el maquillaje en los ojos es aplicar una pre-base de maquillaje, con esto lo que conseguimos además de los beneficios que nos aporta la base de maquillaje, es evitar la aparición de plieges, intensificar el color de la sombra de maquillaje y alargar su duración.

Sombra de ojos principal

Una vez hemos elegido los colores de sombra de ojos que vamos a utilizar, debemos aplicar la sombra de ojos del color principal por todo el parpado. No olvidemos que este será el color principal de nuestro maquillaje de ojos por eso debemos tener claro que es el color de sombra elegido.

Marcar profundidad

Para darle mas profundidad a nuestra mirada, después de aplicar la sombra de ojos principal, aplicaremos el tono más oscuro para coneguir ese efecto de profundidad. Debemos aplicar la sombra de ojos justo donde termina el hueso del párpado del ojo. Repasa bien con el pincel esa zona para que nuestro maquillaje vaya tomando forma.

Ilumina la mirada

El siguiente paso es dar luz a nuestros ojos para ello elegimos la sombra de ojos más clara. Recuerda que en un principio recomendamos elegir tres colores de sombras de ojos de la misma gama. Para darle vida a nuestra mirada debemos aplicar un poco a la altura del lagrimal justo por debajo del arco de la ceja difuminando un poco sin llegar a tocar la ceja. Conseguiremos una mirada que enamora.

Mirada seductora

Para conseguir una mirada intensa y seductora debemos destacar más los ojos lo mejor para esto es utilizar el delineador liquido de Skeyndor Eye liner  y la mascara de pestañasSkeyndor Phenomenon.

Y con estos pasos, ya tendremos nuestra mirada sensual y seductora, podremos presumir de un maquillaje profesional y enamorar con la mirada.

maquillaje skeyndor


Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Avaliações

Escrever uma avaliação

Estuche sombras de ojos Skeyndor

Estuche sombras de ojos Skeyndor

Magic Shine Eye Shadow

Sombra de ojos Skeyndor. Nuestro estuche de sombras con 5 colores nacarados es ideal para iluminar tu mirada

3 outros produtos na mesma categoria: