Pack Dlucanni Atemperine Crema & Tempera Crema

000614

Nuevo producto

Oferta exclusiva Dlucanni Atemperine Crema & Tempera Crema + caja mister Wonderfull.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

52,00 € impuestos inc.

Más

ATEMPERINE CREMA

Remodelante, redensificante y lipodrenante

Anticelulítico que actúa en la reversión celular, transformando las células grasas en tejido firme y elástico, simultáneamente favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Eficaz redensificante de la piel, consiguiendo una considerable remodelación corporal en la zona tratada.

Beneficios: Importante disminución de volumen corporal sin pérdida de firmeza. El aspecto acolchado de la piel se atenúa. Resultados en una semana.

Ingredientes Activos: glaucina, abedul, extracto de pepita de pomelo

¿Cómo se usa?

Sobre la piel limpia y seca, aplicamos una cantidad generosa en la zona a tratar, realizando masaje ascendente y en círculos hasta su total absorción.

Atemperine Crema Dlucanni

TÉMPERA CREMA

Reductora y quemacalorías

Eficaz quemacalorías. Crema metabólica, reductora y calorífica que actúa sobre las fibras responsables de la formación del nódulo celulítico. Fórmula que mejora la micro-circulación periférica y la resistencia vascular.

Beneficios: El contorno corporal se reduce y remodela. El aspecto “piel de naranja” se difumina.

Ingredientes Activos: hiedra, fucus, naranja amarga, romero, TEA hidroyodada, metil nicotinato.

¿Cómo se usa?

Aplicamos cada día en la zona a tratar después del baño o ducha una pequeña cantidad, efectuando un suave masaje con la mano.

ATENCIÓN: Debido a sus activos puede provocar los siguientes efectos: “efecto calor”, enrojecimiento e incluso sensación de picor en la zona tratada, los cuales desaparecen pasados unos minutos. Se recomienda en todo caso hacer una prueba de sensibilización al producto; aplicando una pequeña cantidad en la zona de flexión del codo, si pasados unos 15 minutos los efectos esperados que se describen no persisten ni se agravan, puede utilizar la crema. No se aconseja su uso en pieles muy sensibles o con tendencia a irritarse. Suspender su uso durante el embarazo. Evitar el contacto en ojos, mucosas y heridas. Lavar las manos con abundante agua y jabón inmediatamente después de su uso.

Tempera Crema Dlucanni

Reseñas

Escribe tu opinión

Pack Dlucanni Atemperine Crema & Tempera Crema

Pack Dlucanni Atemperine Crema & Tempera Crema

Oferta exclusiva Dlucanni Atemperine Crema & Tempera Crema + caja mister Wonderfull.

30 productos más en la misma categoría: