¡Oferta! Kit Jalea Real pieles secas Ver más grande

Kit Jalea Real pieles secas

000592

Nuevo producto

Potente elixir de juventud para la piel, descubre el Kit Jalea Real de Skeyndor y rejuvenece tu piel.

Más detalles

8 artículos

58,00 € impuestos inc.

Más

 Kit Jalea Real de Skeyndor elixir de juventud

DESCRIPCIÓN ELIXIR DE JUVENTUD

Potente elixir de juventud para la piel. Ricos en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos, ayuda a la protección de la piel frente al envejecimiento prematuro aportando luminosidad, frescura y protección

La piel normalmente está sometida a diario a agresiones externas como por ejemplo la polución, las radiaciones solares, el estrés…etc., estas agresiones externas son las causantes del envejecimiento cutáneo prematuro, provocando que la piel se muestre fatigada y sin luminosidad, sufriendo finalmente un gran deterioro.

Jalea Real, el elixir natural de juventud para la piel

La Jalea Real es un potente elixir de juventud desde tiempos antiguos. La jalea real es muy rica en aminoácidos,  que son los responsables de la reparación y renovación de los tejidos que ayudan a la piel a proporcionar la protección que precisa frente al envejecimiento prematuro. La línea de Skeyndor captura las propiedades de la jalea real y las combina con proteínas extraídas de la seda de esta manera consiguen aportar a la piel luminosidad, frescura y protección. Esta combinación de propiedades contribuye a mejorar la función barrera de la piel a la vez que mejora el relieve cutáneo. El elixir natural de juventud posee un alto contenido en sustancias nutritivas para la piel. 

Tres productos para despertar naturalmente la belleza

Crema Jalea Real, nutritiva y revitalizante, ha sido elaborada con  selectos aceites vegetales, Jalea real y Proteínas de seda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Serum Jalea Real, revitalizante e hidratante, es una fórmula concentrada de Jalea Real y Ácido Hialurónico. Se recomienda para proteger el cutis y suavizar los efectos del envejecimiento prematuro.

Fluido Jalea Real, emoliente y revitalizante  contiene Jalea Real y Proteínas de Seda para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro en pieles mixtas.

CONTENIDO DEL KIT JALEA REAL

- Crema jalea real 50ml.

- Serum Jalea real 30ml.

TIPO DE PIEL

Pieles secas

Jalea Real

Jalea RealJalea Real

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit Jalea Real pieles secas

Kit Jalea Real pieles secas

Potente elixir de juventud para la piel, descubre el Kit Jalea Real de Skeyndor y rejuvenece tu piel.

30 productos más en la misma categoría: