Emulsion protectora Dry Touch SPF 50 Ver más grande

Emulsion protectora Dry Touch SPF 50

000577

Nuevo producto

Emulsión facial con protección solar alta (SPF50) ideal para proteger las pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Este verano protege tu piel.

Más detalles

5 artículos

35,00 € impuestos inc.

Más

Emulsion protectora Dry Touch Skeyndor

La gama Sun Expertise de Skeyndor se amplía con esta emulsión facial de alta protección y tacto seco. Un producto de belleza ideal para la protección de la piel.

Gracias a su avanzada tecnología de fotoprotección la emulsión protectora Dry Touch protege a tres niveles:

1. UVA y UVB. Sistema de filtros que ayudan a preservar la salud de la piel y evitan el eritema solar. Siéntete segura.

2. IR (Protección contra Infrarrojos. In Vitro). Protegen del fotoenvejecimiento producido por los radicales libres generados por UV e IR. Protege el ADN de las células madre (células madre epidérmicas. In Vitro).

3. Fotoenvejecimiento global. Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza sobre la piel. 

Innovación: textura ligera, tacto seco

Esta emulsión ha sido formulada especialmente para aquellas pieles grasas o con tendencia acnéica que no se sienten confortables con texturas cremosas. Sus microesferas absorben selectivamente los aceites para crear un efecto [Dry Touch] de larga duración sin resecar la piel, aportando extensibilidad y un tacto extraordinario.

DESCRIPCIÓN EMULSIÓN PROTECTORA SOLAR

Emulsión facial con protección solar alta (SPF50) para proteger las pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Tacto seco, oil-free y resistente al agua.

TIPO DE PIEL EMULSIÓN PROTECTORA SKEYNDOR

Todo tipo de pieles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN EMULSIÓN PROTECTORA TACTO SECO

Extender una cantidad generosa (5g) sobre el rostro antes de la exposición al sol. La aplicación de menos cantidad reduce significativamente la protección. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Protege tu piel del sol de  forma segura con Skeyndor.

la clave para una piel bronceada y saludable

El buen tiempo alegra a todo el mundo: los momentos de relax en la playa, los desayunos en las terrazas, los paseos de domingo… Todo apetece si es al sol.

Y es que el sol es una fuente de vida indudable. Sin embargo, su radiación puede ser muy nociva para la piel, especialmente entre las 11 y las 16h de los calurosos días de verano.

Para evitar las consecuencias dañinas del sol es importante una buena protección. Para ello, te recomendamos la gama Sun Expertise, perfecta para frenar los rayos UV y proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

El uso continuado de los productos de Sun Expertise aportará a la piel un bronceado saludable siempre que el sol se tome en periodos cortos y el fotoprotector se aplique antes de la exposición solar, sobre la piel limpia y en una cantidad generosa para no olvidar ninguna zona expuesta. Siguiendo estos consejos, conseguirás un bronceado bonito y saludable.

Sun Expertise

Emulsion protectora Dry Touch SPF 50Spray protector invisible SPF50SOS SUN REPARADOR BOOSTERSkeyndor Crema bronceadora SPF 20Maquillaje compacto Nº 1 SPF50Maquillaje compacto Nº 2 SPF50CREMA PROTECTORA Skeyndor CON COLOR SPF 50BRONCE PLUS HIDRATANTE - POTENCIADOR DEL BRONCEADOACEITE SECO BRONCEADOR SPF 15Emulsión Protectora Solar SPF 30

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

Escribe tu opinión

Emulsion protectora Dry Touch SPF 50

Emulsion protectora Dry Touch SPF 50

Emulsión facial con protección solar alta (SPF50) ideal para proteger las pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Este verano protege tu piel.

11 productos más en la misma categoría: