Power hyaluronic.Booster Hidratante Skeyndor Ver más grande

Power hyaluronic.Booster Hidratante Skeyndor

0001006

Nuevo producto

Booster hidratante Power hyaluronic intenso para el rostro. Concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. 100% ultrahidratante, aporta 24 horas de hidratación continua, mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.

Más detalles

8 artículos

38,40 € impuestos inc.

Más

Booster hidratante

DESCRIPCIÓN BOOSTER HIDRATANTE SKEYNDOR

Booster hidratante intenso para el rostro. Concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Booster Hidratante Skeyndor ayuda a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, este maravilloso producto de cosmética es 100% ultrahidratante, además proporciona a nuestra piel 24 horas de hidratación continua, mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve del cutis.

TIPO DE PIEL BOOSTER HIDRATANTE SKEYNDOR

El Booster Hidratante Skeyndor está indicado para todo tipo de pieles.

PRINCIPIOS ACTIVOS BOOSTER HIDRATANTE SKEYNDOR

El Booster hidratante contiene: Ácido hialurónico (1.0%), Xilitol y derivados.

TRUCOS DE BELLEZA Y CONSEJOS DE APLICACIÓN BOOSTER HIDRATANTE SKEYNDOR

Después de la limpieza habitual, debemos extender una pequeña cantidad de booster hidratante por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

PIEL HIDRATADA
  • Cuando nos referimos a una piel hidratada o hablamos de hidratación, estamos refiriendonos a una piel sana. Debemos hidratar la piel a diario. Si queremos mantener una piel joven, atractiva y brillante y en unas condiciones optimás de salud, la hidratación debe ser uno de los cuidados más importantes que debemos tener en cuenta. La deshidratación de la piel se debe a diferentes causas, entre ellas las más comunes y que afectan a nuestra piel son:
  • El Frío: El frío y las condiciones climáticas adbersas es uno de los principales enemigos de nuestra piel. Esto produce que la piel tenga menos riego sanguíneo lo que causa que la piel tenga menos oxígeno y nutrientes consiguiendo que la piel acaba secandose y deshidratandose.
  • El Sol: El sol es otro de los factores que afectan a nuestra piel ya que este consigue que nuestra piel pierda agua y esto produce sequedad en el rostro y la piel llegando a la deshidratanción.
  • Herencia en la piel: dermatitis atópica, ictiosis, etc.
  • Enfermedades de la piel: psoriasis, diabetes, insuficiencia renal, hipotiroidismo, etc.
  • Eliminación anormal de agua en la piel: quemaduras, vómitos, etc.
  • Medicamentos que afetan a la piel: diuréticos, isotretinoína (acné), laxantes, corticoides, etc.
  • Edad avanzada: Otro de los factores que afectan a nuestra piel y que es muy dificil evitar es el paso del tiempo.

Para favorecer el equilibrio y la hidratación de nuestra piel Skeyndor ha creado la gama Power Hyaluronic con un único objetico: conseguir una piel ultrahidratada, más confortable y con un relive más suave.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Aunque parezca estraño, el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo. Es el encargado de captar y retener el agua en la piel, es decir, el componente encargado de mantener nuestra piel hidratada y por lo tanto sana y cuidada. Gracias al ácido hialurónico nuestra piel mantiene toda su belleza, brillo y explendor. El problema con el que se encuentra nuestra piel, es que existen factores externos e internos que disminuyen el ácido hialurónico de nuestro organismo, y esto afecta directamente a la salud de nuestra piel.

Efecto Booster hidratante sobre la piel

Las ventajas de este producto de belleza y como afectan a nuestra piel son las siguientes:

  • Hidrata la piel (100% ultrahidratante)
  • Evita la perdida de agua
  • Posee una acción protectora e hidratante
 
En resumen, no esperes a que sea demasiado tarde, cuida tu piel y esta cuidará de ti. La hidratación es muy importante para la salud de la piel.
Power Hyaluronic Cosmética Científica Avanzada

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un función importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Al igual que si se tratara de  una “esponja molecular” tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido al Sol, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas. Actualmente hay diferentes métodos para compensar esta pérdida.

Tratamientos estéticos

Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad.

Existen diferentes pesos moleculares en la utilización del ácido hialurónico:

  • Muy bajo - Penetra hasta dermis y estimula la primera reserva de agua en la piel.

  • Bajo - Penetra hasta la epidermis más profunda.

  • Medio - Renovación tisular y penetración en epidermis media.

  • Alto - Actividad protectora, no penetra más allá del estrato córneo.

Medicina estética

Se utiliza en medicina estética inyectándola para corregir los signos del envejecimiento en diferentes zonas según la acción que se quiera lograr. Las más comunes son:

  • Contorno y comisura de labios.

  • Arrugas labiales y volumen de pómulos.

  • Surcos nasogenianos y arrugas perioculares externas.

Tratamiento POWER HYALURONIC

Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.

Power Hyaluronic

Booster hidratanteCrema hidratanteemulsión hidratanteGel contorno de ojos hidratanteMascarilla hidratante

POWER HYALURONIC OJOS Y PESTAÑAS

Descubre cómo utilizar el nuevo tratamiento de la línea POWER HYALURONIC en casa, perfecto para conseguir una mirada joven y unas pestañas fuertes.

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

grado 
16/02/2017

Producto estrella

Producto clave para el día a día. Al hidratar la piel, le da aspecto luminoso y mitiga arrugas y marcas. Con 4 gotas aguanta todo el día y tras su absorción (en pocos segundos) el maquillaje adhiere muy bien.
Entrega muy rápida, atentos en las observaciones que necesites añadir. Muy profesionales.

    grado 
    09/11/2016

    Excelente

    Estoy muy contenta con el producto ya lo conocia. El envío fue rápido y la chica que me atendió por teléfono muy agradable.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Power hyaluronic.Booster Hidratante Skeyndor

      Power hyaluronic.Booster Hidratante Skeyndor

      Booster hidratante Power hyaluronic intenso para el rostro. Concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. 100% ultrahidratante, aporta 24 horas de hidratación continua, mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      30 productos más en la misma categoría: