Power Hyaluronic - Gel refrescante contorno de ojos y pestañas Ver más grande

Power Hyaluronic - Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

000557

Nuevo producto

Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas.

Más detalles

6 artículos

32,80 € impuestos inc.

Más

Como cuidar las pestañas y el contorno de los ojos

Ha finales de otoño, cuando llega el frío del invierno y bajan las temperaturas, la piel se ve afectada por el frío y la ausencia de sol, sufriendo más los cambios climatológicos la parte más sensibles de la cara como es el contorno de los ojos.

Los cambios que sufre el contorno de los ojos viene ocasionado por el descenso de temperaturas y entonces es cuando aparecen las bolsas, las arrugas y las primeras muestras de envejecimiento de nuestra piel.

Bolsas

Las bolsas que parecen debajo de los ojos son probocadas por los cambios bruscos de temperatura, muy comunes en esta época del año, estas variaciones ocasionan retención de liquidos debajo de los ojos probocando las famosas bolsas que no ayudan a la belleza de nuestra piel.

Arrugas

Las arrugas que suelen aparecer en el contorno de los ojos son consecuencia del frío extremo y este frío lo que hace es conseguir deshidratar la piel favoreciendo la aparición de arrugas alrededor de los ojos las cuales hay veces que no podemos taparlas ni con maquillaje.

Envejecimiento

El contorno de ojos es hasta cuatro veces más fina y delicada que la piel de otras zonas del cuerpo. El rostro siempre permanece expuesto a las agresiones de la climatología, se ve afectado y todo esto acelera el proceso de envejecimiento de la piel sufriendo mas las partes más delicadas como el contorno de ojos y donde primero notaremos este cambio y envejecimiento de la piel en el rostro, afectando a la belleza de la cara

Para evitar todos estos cambios y alteraciones que sufre nuestra piel debemos proteger el rostro. La mejor forma es encontrar la crema adecuada para tratar de evitar las arrugas, las bolsas, la flacidez y las ojeras que sufrimos habitualmente en el contorno de nuestros ojos. Por eso debemos de tener bien cuidadas las partes mas delicada de nuestra cara y evitar que nuestros ojos sufran protegiendolos del clima con productos de excelente calidad de Skeyndor cosmética científica avanzada.

Debemos tener en cuenta tres factores importantes a la hora de elegir la crema adecuada para nuestra piel:

  • Tipo de piel
  • Nuestra Edad
  • Caracteristicas especiales

 

Elegir la crema adecuada para el cuidado de nuestra piel

Edad de los 20 a los 30 años

Lo mejor que debemos hacer es prevenir y en esta edad es lo que debemos hacer para proteger nuestra piel y evitar males mayores a largo plazo. Por eso debemos tratar la piel con delicadeza, es muy importante protegerla ante las posibles reacciones con la crema para el contorno de ojosde Aquatherm. Además para evitar la retención de líquidos y ojeras puedes disminuir las bolsas con el gel de contorno de ojos Power C+.

Edad 30 años

Esta edad esmuy importante porque supone un gran cambio en nuestra vida y por ello debemos tratar los primeros signos de la edad y debemos prestar gran atención a los ojos y debemos fortalecer las pestañas. Podemos fortalecer las pestañas con el gel para rejuvenecer el contorno de los ojos de Power Hyaluronic. Con este gel conseguiremos un efecto lifting en nuestros parpados, alisado de arrugas del contorno y disminución de las ojeras.

Edad de los 30 a los 35 años

A esta edad es cuando las fibras elásticas de la piel comienzan a degradarse y sufrir el paso del tiempo por lo que debemos reforzar la flacidez del contorno de ojos. La mejor forma de evitarlo es usar el tratamiento para el contorno de ojos de Global Lift este maravilloso tratamiento de belleza ayuda a reafirmar la piel del cotorno de ojos produciendo un efecto tensor y antienvejecimiento sobre el rostro.

Edad a partir de los 40 años

A partir de los 40 años de edad nuestra piel necesita un cambio y una revitalización celular es lo mejor que podemos hacer por ella ya que a esta edad son pieles maduras y fotoenvejecidas. Para ello estimularemos las células madre de la piel usando la crema antiarrugas de Eternal y obtendremos excelentes resultados. Con la crema antiarrugas del Eternal compensaremos de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperaremos la firmeza y el volumen perdidos con la edad.

Para finalizar, trataremos las arrugas profundas y superficiales con la linea Corrective de Skeyndor la cual produce un efecto botox sobre nuestra piel favoreciendo el relleno de las arrugas.

Power Hyaluronic - Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

DESCRIPCIÓN

Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Ácido hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la seda i Darutosido.

CONSEJOS DE APLICACIÓN PARA CONTORNO DE OJOS

Depositar pequeñas dosis de producto en párpados y ojeras, realizar suaves y pequeños círculos con el aplicador sobre el contorno de ojos y sobre las “patas de gallo”. Realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear muy suavemente con las yemas de los dedos hasta la completa absorción.

CONSEJOS DE APLICACIÓN PARA PESTAÑAS

Depositar una dosis muy pequeña en la yema de los dedos, aplicar con los ojos cerrados en la franja de las pestañas y masajear muy suavemente.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Aunque parezca estraño, el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo. Es el encargado de captar y retener el agua en la piel, es decir, el componente encargado de mantener nuestra piel hidratada y por lo tanto sana y cuidada. Gracias al ácido hialurónico nuestra piel mantiene toda su belleza, brillo y explendor. El problema con el que se encuentra nuestra piel, es que existen factores externos e internos que disminuyen el ácido hialurónico de nuestro organismo, y esto afecta directamente a la salud de nuestra piel.

Efecto Booster hidratante sobre la piel

Las ventajas de este producto de belleza y como afectan a nuestra piel son las siguientes:

  • Hidrata la piel (100% ultrahidratante)
  • Evita la perdida de agua
  • Posee una acción protectora e hidratante
 
En resumen, no esperes a que sea demasiado tarde, cuida tu piel y esta cuidará de ti. La hidratación es muy importante para la salud de la piel.
Power Hyaluronic Cosmética Científica Avanzada

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un función importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Al igual que si se tratara de  una “esponja molecular” tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido al Sol, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas. Actualmente hay diferentes métodos para compensar esta pérdida.

Tratamientos estéticos

Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad.

Existen diferentes pesos moleculares en la utilización del ácido hialurónico:

  • Muy bajo - Penetra hasta dermis y estimula la primera reserva de agua en la piel.

  • Bajo - Penetra hasta la epidermis más profunda.

  • Medio - Renovación tisular y penetración en epidermis media.

  • Alto - Actividad protectora, no penetra más allá del estrato córneo.

Medicina estética

Se utiliza en medicina estética inyectándola para corregir los signos del envejecimiento en diferentes zonas según la acción que se quiera lograr. Las más comunes son:

  • Contorno y comisura de labios.

  • Arrugas labiales y volumen de pómulos.

  • Surcos nasogenianos y arrugas perioculares externas.

Tratamiento POWER HYALURONIC

Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.

Power Hyaluronic

Booster hidratanteCrema hidratanteemulsión hidratanteGel contorno de ojos hidratanteMascarilla hidratante

POWER HYALURONIC OJOS Y PESTAÑAS

Descubre cómo utilizar el nuevo tratamiento de la línea POWER HYALURONIC en casa, perfecto para conseguir una mirada joven y unas pestañas fuertes.

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

grado 
27/03/2016

Me gusta

Me gusta como me queda la piel esta crema, la uso hace tiempo y el resultado es muy bueno. Saludos

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Power Hyaluronic - Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

    Power Hyaluronic - Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

    Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas.

    30 productos más en la misma categoría: