Crema ultra-antiedad global Timeless Prodigy - The Cream Ver más grande

Crema ultra-antiedad global Timeless Prodigy - The Cream

000613

Nuevo producto

Descubre lo que el lujo y la ciencia fusionados pueden llegar a crear. La primera crema ultra-antiedad global, con más de diez potentes activos. Cosmética científica avanzada al servicio de tu piel.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

136,00 € impuestos inc.

Más

Timeless Prodigy - The Cream

DESCRIPCIÓN

Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-antiedad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

Timeless Prodigy es la nueva y revolucionaria linea de Skeyndor que combina el lujo y ciencia bajo una experiencia sensorial única diseñada en forma de crema y serum. Lo más novedoso  y revolucionario en  cosmética  profesional para revertir el paso del tiempo gracias a la tecnología más avanzada antiedad.

La linea de lujo Timeless Prodigy ha sido creada con más de 25 ingredientes activos a altas concentraciones y  además está avalada por más de 130 estudios clínicos, Timeless Prodigy combina 3 estrategias de rejuvenecimiento estético:

Activador de la génesis celular. Sustancias cuya función es aumentar el número de células, como los 5 factores de crecimiento y los 50 millones de células madre de la Rosa Damascena(Francia).

Perfeccionador de la calidad celular. Sustancias, como el extracto de Trufa Blanca  que proviene de la región de Piemonte (Italia), también llamada el “Diamante Blanco”, cuya función es proteger y restaurar la calidad de las células y retrasan su entrada en la senescencia.

Potenciador de la funcionalidad celular. Sustancias cuya función es potenciar la actividad de las células, como el Té Kombucha.

La crema ultra-antiedad global con una textura rica y sedosa está indicada para pieles de mediana edad y maduras, secas y muy secas. Protege y repara  las capas externas de la piel de manera natural proporcionando el cuidado y el confort que necesitan las pieles más exigentes. El producto revolucionario que estabas esperando.

TIPO DE PIEL

Para pieles de mediana edad y maduras, secas y muy secas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

5FC, 50M CM de Rosa Damascena, Trufa blanca, Proteoglicanos solubles, Té Kombucha, Teprenona, Anemarrhena asphodeloides, Ext. Jambú, Backuchiol, Vit. C, E, B5, B7 y B9, Ácido hialurónico.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de crema por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. Utilizar mañana y noche.

Como usar el serum
Paso 1 fase estimulante

Para aplicar la fase 1 debemos realizar pellizqueos energizantes en las zonas de la frente, pómulos y rictus.

paso 1

Paso 2 aplicar el producto

Debemos aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre los 5 puntos del rostro: frente, pómulos, mentón, cuello y escote.

paso 1

Paso 3 fase lisante

Con el producto aplicado debemos realizar pequeños movimientos de lisaje en el cuello, mentón, nariz y frente siguiendo la dirección de las flechas que se indica en la imagen.

paso 1

Timeless Prodigy

Timeless Prodigy SerumTimeless Prodigy Crema

Skeyndor

Suscríbete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema ultra-antiedad global Timeless Prodigy - The Cream

Crema ultra-antiedad global Timeless Prodigy - The Cream

Descubre lo que el lujo y la ciencia fusionados pueden llegar a crear. La primera crema ultra-antiedad global, con más de diez potentes activos. Cosmética científica avanzada al servicio de tu piel.

30 productos más en la misma categoría: