Agua micelar desmaquillante Ver más grande

Agua micelar desmaquillante

000593

Nuevo producto

Agua termal micelar creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Cuida tu piel.

Más detalles

13 artículos

19,30 € impuestos inc.

Más

Agua termal micelar

DESCRIPCIÓN AGUA MICELAR

Agua termal micelar creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Formulada con hidratantes FNH y aceite de Macadamia. 

El Agua Micelar de Aquatherm está especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas. Su composición a base de micelas, moléculas que atrapan las impurezas cutáneas, consigue que el rostro quede libre de partículas grasas.

Además, es un producto que puede utilizarse tanto para desmaquillar el rostro, los ojos y los labios como para hidratar y calmar la piel evitando todo tipo de irritaciones o rojeces. El resultado es un rostro hidratado, limpio y preparado para afrontar las agresiones externas (contaminación, rayos UVA, viento…) tan típicas del verano.

El Agua Micelar es muy recomendable para aquellas personas que tengan la piel muy sensible ya que las ayudará a restablecer la función protectora de la piel.

TIPO DE PIEL

Indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles sensibles.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Agua termal, Hidratantes FNH, Relipidizantes del aceite de Macadamia.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Depositar unas gotas de agua micelar en un algodón y frotar suavemente sobre las zonas a tratar. No es necesario aclarar.

Aquatherm

Agua micelar desmaquillanteCrema contorno de ojosBizone soft maskS.O.S. antirojecesCrema revitalizante anti-edadCrema hidratación intensivaCrema Re-equilibranteCrema de color protectoraConcentrado agua termaldesmaquillante contorno de ojosGel limpiador termalEmulsión limpiadora pieles sensibles

skeyndor
Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

Escribe tu opinión

Agua micelar desmaquillante

Agua micelar desmaquillante

Agua termal micelar creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Cuida tu piel.

30 productos más en la misma categoría: