Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil Ver más grande

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil

000573

Nuevo producto

Aceite reparador nocturno Skeyndor ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición. Intensifica la capacidad de renovación cecular actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante, proporcionando una piel luminosa y renovada al día siguiente. Eternal Sleeping Oil.

Más detalles

5 artículos

69,00 € impuestos inc.

Más

Aceite Reparador Nocturno Skeyndor

Cuando llega la noche, mientras dormimos, es el momento en el que comienza el proceso de regeneración de las células de la piel, reparando el daño sufrido durante el día.

DESCRIPCIÓN ACEITE REPARADOR NOCHE

Aceite restaurador nocturno anti-edad. Combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar de la piel y favorece el descanso.

TIPO DE PIEL ETERNAL SLEEPING OIL

El aceite restaurador nocturno de Skeyndor es un producto de belleza ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición. Cosmética científica avanzada para el cuidado de tu piel. Rejuvenece e hidrata tu piel con este producto que está revolucionando la cosmética y el mundo de la belleza.

 Aceite reparador nocturno Skeyndor

PRINCIPIOS ACTIVOS ACEITE RESTAURADOR NOCTURNO

El aceite reparador nocturno está compuesto por:

  • Extracto Crambe Marítima: Protector de células madre epidérmicas.
  • Extracto Genciana de la India: Estimulador de las células madre de la hipodermis
  • Aguacate: que aporta nutrición. 
  • Sésamo: por sus propierades reparadoras.
  • Macadamia: que proporciona una gran hidratación a la piel.
  • Jojoba: que actúa como protector.
  • Germen de trigo: por su efecto antioxidante.
 

CONSEJOS DE APLICACIÓN ETERNAL SLEEPING OIL

Podemos aplicar el producto de belleza Aceite reparador nocturno después de la limpieza habitual de la piel, para ello debemos extender unas gotas de producto o cosmético por nuestra cara, cuello y escote, haciéndolo penetrar suavemente. No debemos aplicar  el producto de belleza en el contorno de los ojos.

El Aceite reparador nocturno de Skeyndor proporciona una máxima regeneración de la piel durante la noche. Regenera, nutre y repara la piel. Descubre este producto de belleza revolucionario. ¡TE SORPRENDERÁ!

Eternal

Eternal es un tratamiento apto para todo tipo de pieles que puede ayudar a lucir una piel joven, radiante, definida y llena de luz.

Hecho a base de liposomas de células madre de origen vegetal y reforzado con cuatro activos de última generación, esta crema antiedad devolverá la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad.

Es la primera línea cosmética que trabaja con células madre y que incluye nano-tecnología en su formulación para mejorar su farmacocinética y biodisponibilidad. ¡Un éxito asegurado!

Para aprovechar al máximo todas sus propiedades, se recomienda utilizar Eternal Cream después de la limpieza diaria del rostro.

Además, debes aplicar el producto realizando un suave masaje insistiendo en las zonas del rostro donde la aparición de arrugas es más común como en el contorno de la boca, alrededor de los ojos y en la frente.

Aceite restaurador nocturnoEternal serum intensivoETERNAL ICY EYE CREAMCrema eternalEternal repair body Serum

skeyndor

Suscribete a nuestro boletín enviamos constantemente ofertas y descuentos exclusivos para nuestros seguidores. Quiero suscribirme >>

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil

Aceite reparador nocturno Skeyndor ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición. Intensifica la capacidad de renovación cecular actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante, proporcionando una piel luminosa y renovada al día siguiente. Eternal Sleeping Oil.

30 productos más en la misma categoría: