Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
0001005
Nuevo producto
Emulsión hidratante para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.
4 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Power Hyaluronic.Emulsión hidratante intensiva 50 ml
Emulsión hidratante para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Recomendada para pieles normales a mixtas.
Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de producto por el rostro y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.
Emulsión hidratante para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.
Recomendada para pieles normales a mixtas.
Ácido hialurónico (0.25%), Extracto de girasol, Xilitol y derivados.
Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de emulsión hidratante por el rostro y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.
Aunque parezca estraño, el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo. Es el encargado de captar y retener el agua en la piel, es decir, el componente encargado de mantener nuestra piel hidratada y por lo tanto sana y cuidada. Gracias al ácido hialurónico nuestra piel mantiene toda su belleza, brillo y explendor. El problema con el que se encuentra nuestra piel, es que existen factores externos e internos que disminuyen el ácido hialurónico de nuestro organismo, y esto afecta directamente a la salud de nuestra piel.
Las ventajas de este producto de belleza y como afectan a nuestra piel son las siguientes:
El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un función importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Al igual que si se tratara de una “esponja molecular” tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.
La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido al Sol, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas. Actualmente hay diferentes métodos para compensar esta pérdida.
Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad.
Existen diferentes pesos moleculares en la utilización del ácido hialurónico:
Muy bajo - Penetra hasta dermis y estimula la primera reserva de agua en la piel.
Bajo - Penetra hasta la epidermis más profunda.
Medio - Renovación tisular y penetración en epidermis media.
Alto - Actividad protectora, no penetra más allá del estrato córneo.
Se utiliza en medicina estética inyectándola para corregir los signos del envejecimiento en diferentes zonas según la acción que se quiera lograr. Las más comunes son:
Contorno y comisura de labios.
Arrugas labiales y volumen de pómulos.
Surcos nasogenianos y arrugas perioculares externas.
Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.
Me encanta
Me encanta esta crema. La uso diariamente. La volveré a comprar cuando se agote sin dudarlo. Recomendada cien por cien
Tratamiento reafirmante, antiarrugas,...
Específico para rellenar y decontraer las...
Crema muy buena
crema estupenda. Hace tiempo que la uso y he notado los efectos desde el primer mes: piel más suave y lisa.