¡Oferta! DE·TOX POLLUTION SERUM – SUPERFOOD Ver más grande

DE·TOX POLLUTION SERUM – SUPERFOOD

580

Nuevo producto

SERUM REGENERADOR CELULAR 30 ml.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,90 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN

Serum facial antipolución de formulación prebiótica, que trabaja intensamente reparando el desgaste oxidativo sufrido por las células dérmicas y eliminando los radicales libres y citoquinas producidas. Actúa como un super alimento celular para la piel, mejorando su regeneración. Los biomarcadores celulares de juventud son reprogramados para reequilibrar la microbiota cutánea desechando los excesos y neutralizar el estrés oxidativo ocasionado por los agentes tóxicos medioambientales.

ACCIONES

• Antioxidante.
• Antipolución.
• Fotoprotector.
• Hidratante.

PRINCIPIOS ACTIVOS

EXTRACTO DE CARDO MARIANO (Silybum Marianum Extract): Potente antioxidante y antipolución. Contiene Silimarina, activo con propiedades de acción antiradical que neutraliza la incidencia de los ROS e inhibe la liberación de prostaglandinas. Aumenta los niveles endógenos de Glutatión, potenciando la acción quelante sobre los metales pesados provenientes de la contaminación.

EXTRACTO DE ALGA CHLORELLA (Chlorella Vulgaris Extract): SUPERFOOD. Contiene más de 20 vitaminas y minerales que la hacen especialmente valiosa para el suministrar nutrición profunda a la piel. Además rica en proteínas y contiene todos los aminoácidos esenciales. Desintoxica el organismo y posee un efecto estimulante muy significativo sobre el sistema inmunológico.

EXTRACTO DE REGALIZ (Glycyrrhiza Glabra Root Extract): Debido a su acción antioxidante interviene en el proceso de pigmentación, fomentando el tono homogéneo de la piel y preservando su protección natural.

JUGO DE ALOE VERA (Aloe Barbadensis Leaf Juice): Mejora el sistema defensivo de la piel. Regenerador de alto poder rehidratarte. proporciona aminoácidos esenciales para las funciones celulares y oligoelementos que mejoran la estructura cutánea y refuerzan los tejidos.

ANTI-POLLUTION COMPLEX (Ferric Hexapeptide-35 y Tremella Fuciformis Extract): El Ferric Hexapeptide-35 es un péptido antioxidante que regula las funciones celulares, preservando los biomarcadores de la edad de la piel y neutralizando las especies reactivas de oxígeno. El Extracto de Tremella Fuciformis reduce el daño en el ADN, evita la peroxidación lipídica protegiendo las membranas celulares y minimizando la desnaturalización de las proteínas.

ACETYL HEPTAPEPTIDE-4 (Acetyl Heptapeptide-4): Activo biotecnológico para reforzar la función barrera de la piel. Promueve el equilibrio de la microbiota, ayudando a fortalecer su propio sistema de defensa. Estimula la producción de microorganismos beneficiosos con mayor diversidad bacteriana. Previene la perdida de agua evitando la TEWL.

COMPOSICIÓN

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, SILYBUM MARIANUM EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PROPANEDIOL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, LACTIC ACID, TREMELLA FUCIFORMIS EXTRACT, FERRIC HEXAPEPTIDE-35, ACETYL HEPTAPEPTIDE-4, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, PARFUM, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

RESULTADO

Reprograma las funciones celulares.

Comentarios

grado 
31/05/2022

perfecta xa hombres

serum ideal xa chicos no deja brillo ni grasa

    ¡Escribe tu reseña!

    Escribe una reseña

    DE·TOX POLLUTION SERUM – SUPERFOOD

    DE·TOX POLLUTION SERUM – SUPERFOOD

    SERUM REGENERADOR CELULAR 30 ml.

    30 productos más en la misma categoría: