Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
000122
Nuevo producto
Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.
4 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Contorno de ojos Power C+
Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Cuando llega el frío del invierno y bajan las temperaturas, la ausencia de sol afecta directamente sobre el estado de la piel, sobretodo en las partes más sensibles del rostro como es el contorno de los ojos.
Los cambios más frecuentes que sufre el contorno de los ojos vienen ocasionadas por el descenso de temperaturas y debido a esto es cuando aparecen las bolsas, las arrugas y los primeros signos de envejecimiento de la piel.
Las bolsas son probocadas por los cambios bruscos de temperatura los cuales ocasionan retención de liquidos justamente debajo de los ojos.
Las arrugas en el contorno de los ojos aparecen como consecuencia del frío extremo y que el frío lo que hace es que la piel se deshidrate favoreciendo la aparición de arrugas alrededor de los ojos.
La piel del contorno de ojos es hasta cuatro veces más fina que la de otras partes del cuerpo. El rostro al permanecer siempre expuesto a las agresiones del cambio climatológico se ve afectado y esto acelera el proceso de envejecimiento de la piel sobre todo las partes más delicadas como el contorno de ojos y donde primero se notará este envejecimiento en el rostro.
La mejor forma de evitar todas estas alteraciones que sufre nuestra piel es la de proteger el rostro y para ello la mejor forma es encontrar la crema adecuada para tratar de evitar las arrugas, las bolsas, la flacidez y las ojeras que sufrimos habitualmente en el contorno de nuestros ojos.
Para elegir la crema adecuada debemos tener en cuenta tres factores muy importantes:
Siempre es mejor prevenir que curar y en esta franja de edad es lo que debemos hacer. Para ello lo mejor es tratar la piel con delicadeza y protegerla ante las posibles reacciones con la crema para el contorno de ojos de Aquatherm. Si sufres de retención de líquidos y ojeras puedes disminuir las bolsas con el gel de contorno de ojos Power C+.
Esta edad es crucial ya que se produce un cambio de ciclo para nosotras y por ello es necesario tratar los primeros signos de la edad y debemos fortalecer las pestañas. La mejor forma de fortalecer las pestañas es con el gel para rejuvenecer el contorno de los ojos de Power Hyaluronic.
En este periodo de tiempo, es cuando las fibras elásticas de la piel comienzan a sufrir y a degradarse por lo que debemos reforzar la flacidez del contorno de ojos. Para evitar esto debemos usar el tratamiento para el contorno de ojos de Global Lift que ayuda a reafirmar la piel produciendo un efecto tensor y antienvejecimiento sobre el rostro.
Con esta edad nuestra piel necesitan una revitalización celular ya que a esta edad son pieles maduras y fotoenvejecidas. Para estimular las células madre de la piel debemos usar la crema antiarrugas de Eternal y obtendremos excelentes resultados.
Por último para las arrugas profundas y superficiales podemos usar la linea Corrective de Skeyndor ya que esta produce un efecto botox favoreciendo el relleno de las arrugas.
Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.
Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de piel.
Vitamin C derivado (1,5%), Ext Granada.
Aplicar una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera.
Las líneas de productos cosméticos que incluyen en su formulación vitamina C son muchas, esto es debido a la cantidad de propiedades beneficiosas para la piel que se le atribuyen a esta increíble vitamina.
Y es que, como bien sabrás, la vitamina C es un excelente antioxidante y regenerante celular. Su acción ayuda a combatir el daño celular frente los radicales libres protegiendo la piel y retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Por este motivo, cada día más, piden gamas que contengan vitamina C en su composición para conseguir reducir los signos de la edad al suavizar las arrugas, aportar luminosidad al rostro para obtener una piel visiblemente más suave y firme.
Es por eso que, la vitamina C tiene muchas propiedades (antioxidante, reparador de la piel, estimulante de la síntesis de colágeno, reductor de los radicales libres, aliado de belleza de la piel…ect.) por lo que puede utilizarse para combatir más de un problema estético.
Gel contorno de ojos
Me gusta la marca Skeyndor. La uso todos los días cambiando de líneas dentro de mi tipo de piel y estoy contenta con el resultado. Esta crema la repito bastante. Buena relación calidad-precio.