• Fuera de stock
CHAMPÚ EQUILIBRANTE JALDÚN
search
  • CHAMPÚ EQUILIBRANTE JALDÚN

CHAMPÚ EQUILIBRANTE JALDÚN

28,65 €
Impuestos incluidos

Champú Equilibrante con TRIKENOL. Jaldún salud capilar.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Champú Equilibrante con TRIKENOL. Un complejo de activos de origen natural, mezcla sinérgica de dos ingredientes vegetales: concentrado de Manuka y extracto de Sauce, enriquecidos con derivados salicílicos obtenidos de fuentes naturales. Trikenol produce una importante reducción de la caspa, picor y de la seborrea. Además disminuye la presencia de alteraciones cutáneas ayudando a mantener un perfecto equilibrio hidro-lipídico.

Arbusto nativo de Nueva Zelanda y Australia. De sus hojas y ramas se extrae el aceiteesencial. Ha sido incorporado a Trikenol por su actividad inhibidora en la proliferación de microorganismos que participan en la causa de la caspa (Malassecia Furfur), actuando como agente fungicida y además, con excelentes propiedades seborreguladoras. Normaliza el nivel de grasa e hidratación necesaria del cuero cabelludo.

  • Extracto de Sauce

Árbol de hasta 25 metros de altura. La parte utilizada en cosmética son las hojas y la corteza. Ampliamente utilizado en el campo cosmético y dermatológico por sus propiedades hidratantes, queratolíticas y purificantes. Previene los tapones córneos (obstrucciones, cúmulos de caspa y/o grasa en la parte exterior del folículo piloso, que restan oxigenación y transpiración al cuero cabelludo). También posee propiedades para ser utilizado como anti-seborreico, anti-irritante, analgésico, antiinflamatorio y anti-microbiano.

TRIKENOL unido al aceite de árbol de téaloe veramenthol y piroctone olamine, le confieren un gran poder terapéutico y equilibrante de las funciones biológicas de la piel y el cuero cabelludo. Todas las propiedades de CHAMPÚ EQUILIBRANTE Jaldún contribuyen a conseguir los siguientes efectos:

Referencias específicas

ean13
40
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.