Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
538
Nuevo producto
Complemento alimenticio. Contribuye a mejorar el sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
AJOBIOTIC JALDÚN
Complemento alimenticio. Contribuye a mejorar el sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Complemento alimenticio. Contribuye a mejorar el sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
INGREDIENTES: Tintura de Ajo Negro de cultivo ecológico, extracto fluido de: Viola Tricolor, Bardana, Equisetum Arvense y aceite esencial de limón.
MODO DE EMPLEO: Tomar 30 gotas (1 ml) en ayunas, mezcladas con un poco de agua.
CONTENIDO: 30ml. Mantener en lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada. No superar la dosis diaria recomendada. En caso de presentar algún trastorno consulte a su médico y tenga precaución en caso de embarazo, niños menores de 2 años y medicación antidiabética o anticoagulante.
Extracto fluído concentrado de Ajo negro
La presentación líquida del extracto de ajo negro permite aprovechar al máximo las propiedades de este producto. La tintura de ajo negro elimina los efectos indeseables del ajo común y es una fuente muy rica en antioxidantes. Nuestro novedoso proceso de elaboración de tintura 100% ecológica extrae, concentra y energetiza al máximo los principios activos del ajo negro consiguiendo mayor disponibilidad, asimilación y equilibrio de estos nutrientes, lo que produce beneficios más rápidos y prolongados sobre la salud. El ajo tiene un conocido efecto antibacteriano y antiséptico, contra mohos, levaduras como la cándida y bacterias patógenas. El ajo negro ha sido utilizado tradicionalmente, para prevenir y tratar diferentes patologías cutáneas. En países como Japón o Corea es frecuente su uso por sus propiedades curativas y regenerativas siendo considerado como “antibiótico” natural, además de proporcionar más antioxidantes que el ajo común. Pero con todo esto… ¿sabemos realmente cómo el consumo regular del extracto de ajo negro nos puede ayudar a mantener una piel sana y bonita? Además de los componentes antioxidantes, otro de los principales motivos por los que se le confieren tantas propiedades, es que contiene aminoácidos tanto esenciales como no esenciales, que contribuyen al bienestar de nuestra piel. Aquí tenemos algunos de los aminoácidos presentes en el ajo negro y cómo actúan:
Lisina: - Participa en la reparación celular, la síntesis de colágeno y en la producción de todas las proteínas musculares junto con la vitamina C. - Mejora la circulación del cuero cabelludo, lo que favorece el crecimiento del cabello.
Cisteína: - Interviene en la formación de la piel contribuyendo en la síntesis del colágeno y la formación de músculos. - Actúa como protector frente a la radiación.
Tirosina: - Protege y neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. - Contribuye en la formación de melanina, pigmento que da color a la piel y el cabello.
Serina: - Es un importante hidratante para la piel, su déficit puede provocar falta de textura y elasticidad. - Ayuda en el crecimiento de músculos.
Propiedades, ayuda a:
UN SUPLEMENTO DE ACCIÓN INTERNA CON 5...
Champú VITALZEN Fortificante es su...